Caballeros del WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballeros del WoW

Foro oficial del clan Caballeros del WoW
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con la instalación????

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkbanshee

Darkbanshee


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Edad : 38

Problemas con la instalación???? Empty
MensajeTema: Problemas con la instalación????   Problemas con la instalación???? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:18 pm

Hola!

Recientemente he reinstalado el juego, y obviamente la expansión, todo fue normal, sin fallos ni problemas de ningún tipo... llegado el momento de disponerme a jugar, me encuentro con un fallo.
No me deja acceder al juego, y lo mas raro de todo, es que, en mi otro pc, donde ya tenía instalado correctamente el juego y la expansión, ahora pasa lo mismo. En este no he echo cambio alguno, pero en ambos sucede el mismo error!
Si a alguien mas le ocurre, o sabe a que se debe este fallo, por favor, que me no haga saber, estaré atenta a todas las sugerencias.

Disculpad por no conectarme últimamente, pero ya veis que es debido a esto, muchas gracias por todos, saludos...

Dark! Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la instalación????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros del WoW :: Publico :: Noticias WoW-
Cambiar a: